Av. Diego de Almagro 413,

Copiapó

COPIAPÓ

PASIÓN POR JESÚS

En nuestra Misión-Orfanato en Aken, Haití; Pablo Marquez, miembro de nuestra congregación, se encuentra como misionero desde que comenzó la misión en el año 2011

Jesús dijo:

"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. "

Juan15:5

¿HAS OÍDO

MENSAJES DE LA PALABRA?

¿QUIERES ESCUCHAR ALABANZAS?

Grupos en casas

PLANTÍOS

Estos grupos, denominados “Plantíos”, están para formar a cada creyente en un discípulo de Jesucristo, y prepararlo para alcanzar con el evangelio a su comunidad. ¡Les invitamos a participar, estrechando lazos y sirviendo a Dios juntos!

... "y serán llamados árboles de justicia, plantío del SEÑOR, para gloria suya”.

Isaías 61:3

COPIAPÓ

Av. Diego de Almagro

Villa Codelco

Edificio Innova

Dos Hermanas

El Palomar

Villa Los Álamos

CALDERA

Las Dunas

“Todos los que habían creído estaban juntos y tenían en común todas las cosas:

vendían sus propiedades y sus bienes y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.

Perseveraban unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas

comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo.

Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”

Hechos 2:44-47.

MISIONES

providencia-iglesia-copiapo.jpg

Providencia

La Florida

La Dehesa

La Serena

Viña del Mar

Haití

segovia-iglesia-copiapo.jpg

Segovia

Colegios Montahue

Seminario Teológico

Ubicación y Horarios

¡TE INVITAMOS A CONOCER A DIOS!

Av. Diego de Almagro 413

Copiapó. Atacama, Chile.

copiapoiglesia@gmail.com

REUNIONES.

Martes Oración 19.00hrs.

Jueves Familiar 19.30hrs.

Sábado Jóvenes 19:00hrs.

Domingo 11:00AM

Nuestros pastores.

La Casa del Señor en Copiapó, comienza en el verano del año 2006, cuando los pastores fundadores de la iglesia, José Tomás Gutiérrez y Paulina Rodríguez, sienten el llamado de Dios de alcanzar la ciudad, enviando un grupo de misioneros desde Santiago a evangelizar.

El 8 de Enero del 2006, el matrimonio de Hernán Ahumada y  Marisol Riquelme, junto a sus hijos se asientan en la ciudad para levantar la obra donde se realizan las primera reuniones de la naciente iglesia en el centro de la ciudad.

Nuestra Congregación.

En el año 2007, comienzan las reuniones en el pasaje el Laurel, en el sector oriente de la ciudad. El 28 de Febrero del año 2010 la congregación comienza a reunirse en la Avenida Diego de Almagro 413, la cual se abre gracias al fiel apoyo de la iglesia de Providencia.

La fidelidad de Dios, se ha demostrado levantado obreros comprometidos Con la visión de alcanzar la ciudad y la región. También a través de los medios de comunicación hemos podido llegar con la semilla de la palabra Dios a muchas personas de la región.

Actualmente por medio de los plantíos, (grupos en casa) se realizan reuniones simultáneamente en 6 barrios de Copiapó, y 3 de Caldera, con la visión de que los habitantes de la ciudad y las comunas aledañas puedan ser discípulos de Cristo.

equipo-pastoral-iglesia-copiapo

equipo pastoral misionero